Ex capitán Claudio Bravo por tortura a imputados por homicidio: "No victimicemos más a los delincuentes"

La Hora

Jueves 21 de junio de 2018

El arquero suplente del Manchester City, sin nombrar directamente el video, se manifestó a través de redes sociales sobre el viral donde se tortura a imputados al interior del Penal Santiago Uno.

Rapados, sangrando, en ropa interior y recibiendo descargas eléctricas. Así se ven a los imputados del asesinato de una trabajadora de 41 años en el Barrio República, en un video que circula en redes sociales.

Gendarmería ya anunció un sumario para determinar por qué los imputados estaban siendo torturados por otros presidiarios al interior del recinto penitenciario, pero entre quienes se han manifestado sobre el video está el ex capitán de La Roja durante el anterior proceso, Claudio Bravo.

“Matas a patadas,palos y luego te cagas de la risa. Avísenme a qué hora hay que ir a dejarle unas galletitas y un café a estos individuos. No victimicemos mas a los delincuentes. No más protección para ellos”, escribió el arquero.

Los comentarios en la publicación se dividen entre los que apoyan los dichos del arquero suplente del Man City, y quienes cuestionan que se avale la tortura.