Disco debut de Camila Gallardo ya suma séxtuple Disco de Platino en su día de lanzamiento

La Hora

Viernes 08 de junio de 2018

El álbum se lanzó este viernes y cuenta con canciones como “Más de la mitad”, “Abrázame” y Ven”.

Aunque ya ha sido parte de eventos multitudinarios como los festivales del Huaso de Olmué y La Cumbre del Rock Chileno, la cantante nacional Camila Gallardo no había lanzado un primer álbum de canciones hasta hoy.

Al parecer, la espera valió la pena: según informa el sello Universal, ya se han vendido más de 30 mil unidades de “Rosa”, el debut de Cami por los pedidos anticipados de las tiendas, logrando el certificado de séxtuple Disco de Platino.

Este material, también disponible desde este viernes en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Tidal y Deezer, cuenta con las colaboraciones de artistas como Luis Fonsi (“Más de la mitad”), Antonio José (“No es real”) y Francisca Valenzuela (“Ven”), y fue producido por argentino Sebastián Krys, ganador de cinco premios Grammy y diez Grammy Latino por su trabajo en álbumes de Eros Ramazzotti, Shakira y Luis Fonsi, entre otros.

“Rosa” será presentado en vivo de forma oficial los días 21, 22 y 23 de junio, en el Teatro Municipal de Las Condes, en tres conciertos cuyas entradas ya están totalmente agotadas. En los próximos meses, Gallardo presentará su “Rosa Tour” por distintas ciudades del país.