¿Qué abriga más la lana o el polar? Sepa acá qué material mantiene mejor el calor

La Hora

Lunes 11 de junio de 2018

El frío llegó con todo a gran parte del país. 

Con la caída de lluvia y nieve en la varios sectores de la capital, la incógnita de siempre es conocer qué material ayuda más a combatir las bajas temperaturas.

Mantener el calor se vuelve una pregunta recurrente durante estos días, por lo que es importante saber qué material ayuda a combatir mejor el frío, ¿la lana o el polar?

Si bien ambas telas ayudan a combatir soportar mejor las bajas temperaturas, los especialistas aseguran que la diferencia sustancial entre ambos materiales es el precio y el cuidado que debe existir con ambas.

En el caso de la lana, al ser una fibra natural por excelencia abriga más y ayuda a mantener al calor corporal. Aún así, su punto en contra es que que es muy delicada, por lo que hay que saber cómo conservarla bien.

Por otro lado en el caso del polar, es un tejido sintético y en el último tiempo se ha llevado las preferencias por su menor costo en el comercio. Es una prenda que también ayuda a mantener la temperatura, es fácil de lavar y ayuda a combatir el frío, aunque es menos efectiva que la lana o cualquier otra fibra natural.

Si bien ambas prendas pueden entregar calor, al momento de soportar mejor el paso del aire la lana sale ganando.

¿Y tú, cuál prefieres?