5 nuevos discos para disfrutar en este fin de semana largo

Pato Pérez

Viernes 29 de junio de 2018

El viernes es el tradicional día de lanzamientos, y hay varios nacionales y extranjeros interesantes para escuchar.

#1 Florence + The Machine – High as Hope

Pasaron tres años antes de que saliera “High as hope”, el nuevo trabajo de Florece + The Machine. Entre medio de ese tiempo, pudimos ver de cerca a Florence Welch en una inolvidable noche en el Lollapalooza 2016, que esperamos que se repita con la eventual gira de este nuevo álbum compuesto por sólo 10 canciones, en las que mantienen el color y la fuerza de sus trabajos más destacados.

#2 Drake – Scorpion

La sorpresa de la semana es el nuevo álbum de Drake: un extenso trabajo doble con 25 canciones. Anunciado con mucha publicidad durante esta semana, entre el material destacan colaboraciones con Jay-Z, Nicki Minaj, Future, Ty Dolla $ign y… Michael Jackson, quien reaparece con una grabación inédita llamada “Do Not Matter To Me”.

#3 Diego Peralta – Bailamos Juntos

El destacado solista chileno Diego Peralta continúa su ruta por llevar sus composiciones hacia el lado más luminoso del pop rock, con un trabajo que continúa la solidez de su anterior álbum, Nuevo Hogar, que lo llevó a ser nominado en cinco categorías en los Pulsar 2016. Como plus, se puede descargar gratuitamente desde su web diegoperaltamusica.com.

#4 Gorillaz – The Now Now

Para quienes sintieron que el proyecto animado de Damon Albarn quedó en deuda con su disco del año pasado, Humanz, rápidamente tenemos once nuevas canciones para disfrutar en estos días. Con menos colaboraciones que su antecesor, el exlíder de Blur saca más la voz y convierte en The Now Now un material que está a medio camino entre los lados B de Gorillaz y un álbum solista.

#5 Guns N’ Roses – Appetite For Destruction (Super Deluxe Edition)

Para los rockeros de viejo cuño, este viernes también se puede escuchar en plataformas digitales y encontrar en tiendas la reedición remasterizada del emblemático disco debut de Guns N ‘Roses, Appetite For Destruction. Además del álbum original, hay grabaciones inéditas y tomas en vivo que fascinarán a los más fanáticos. Son 73 temas en total, ideal para escuchar hasta el fin este fin de semana largo.