Conoce las cinco mejores ofertas para disfrutar el "Día del Completo"

La Hora

Miércoles 23 de mayo de 2018

La octava edición del Día del Completo se vivirá este jueves y varios locales ya preparan sus mejores ofertas.

Aunque los chilenos disfrutan de las distintas variedades de completos en cualquier fecha del año, cada 24 de mayo es especial con la celebración del Día Nacional del Completo, ocasión que aprovechan varios locales para ofrecer promociones especiales para el público.

Para que no te pierdas este día, acá te contamos algunas de las promociones:

Dominó

El local con 66 años de tradición está en plena campaña de recolección de firmas para convertir al completo en un “Patrimonio nacional”.

Aprovechando esto, todas sus sucursales tendrán una oferta de 2×1 en las vienesas Dominó (tomate, salsa verde, americana y mayonesa) e Italiana (tomate, palta y mayonesa).

1200px-Completo_italiano

Doggis

Los 200 locales que tiene Doggis a lo largo del país celebrarán el Día Nacional del Completo con una oferta especial: los italianos de 15 centímetros costarán solo 500 pesos.

Además, la empresa anunció que habrá sorpresas en algunos de sus locales, con invitados famosos y acciones solidarias.

Hogs

Para probar otro tipo de completo, con salchichas de tipos especiales de carne, los locales Hogs tendrán una promoción de 2×1 en sus variedades Alemana y Completa.

Charly Dog

En todas sus sucursales, Charly Dog ofrecerá una promoción de 2×1 de Hot Dog a tu pinta, que permite elegir entre todas las salsas e ingredientes que ofrece el local.

El Rey del Completo

El tradicional local de calle Mac Iver tendrá una oferta especial: el combo de vienesa completo, más una bebida de 350 cc y una porción chica de papas fritas estará a $2.100.

La Hora recomienda: Los cinco mejores lugares de Santiago para comer completos

E

Conoce las cinco mejores ofertas para disfrutar el “Día del Completo”