Rayen Araya se suma a TVN con programa de actualidad

La Hora

Martes 08 de mayo de 2018

La periodista se integrará al canal estatal.

Tras su polémica salida de Radio Biobío, Rayen Araya volverá a la televisión con un programa de actualidad en Televisión Nacional de Chile (TVN).

Según El Mostrador, la periodista será parte del panel en el programa Llegó Tu Hora del canal estatal, una nueva versión de Candidato Llego Tu Hora, donde se hablarán diversos temas de actualidad bajo la conducción de Gonzalo Ramírez.

“Estoy muy entusiasmada, es un momento importante para mí. Regresar suena extraño, porque siento que nunca me fui muy lejos. Seguiré desarrollando contenido en el plano digitial, como lo he venido haciendo hace años, pero los medios masivos siguen siendo indiscutiblemente relevantes y estar presente es también una manera de contribuir a través del único canal con misión, el canal público”, aseguró Araya.

El panel estará compuesto por 12 panelistas entre ellos Araya, Alejandra Fosalba, Eli de Caso, Denisse Malebrán, Ignacio Franzani, Hugo Zepeda, Roberto Artiagoitia (El Rumpy), Nicolás Larraín y Arturo Guerrero.

“Es una oportunidad fantástica, creo que el panel da muestra de la diversidad de TVN, que finalmente es la diversidad del chile de hoy (…) Será un gran desafió y un gusto sobre todo poder compartir con Denisse Malebrán, que está muy comprometida con la actualidad, y con Nacho Franzani. Siempre hemos querido trabajar juntos y ¡por fin resultó”, confesó.