El Papa bendijo el retorno amoroso de Katy Perry y Orlando Bloom

Ignacio Tobar

Martes 01 de mayo de 2018

De visita en Roma la cantante y el actor confirmaron que están juntos tras un año separados.

El rumor estaba caliente en Hollywood y se confirmó en Roma: Katy Perry y Orlando Bloom están juntos otra vez.

La cantante estadounidense y el actor británico anunciaron este fin de semana que retomaron su romance, luego de informar su quiebre en marzo de 2017. Y la reconciliación la consagraron delante del Papa Francisco en el Vaticano.

En un viaje juntos llegaron a Roma para asistir a la conferencia United to Cure, un foro sobre medicina regenerativa organizado por el Pontificio Consejo para la Cultura en el Vaticano, y en el que la intérprete de Roar habló sobre la meditación y los beneficios que esta le ha traído a su vida.

La cantante inmortalizó el momento subiendo una foto a su Instagram donde el Papa le toma la mano ante la atenta mirada de Bloom. “Honrada de estar en presencia del corazón compasivo e inclusivo de Su Santidad. Gracias a @meditationbob y #TheCuraFoundation por hacer todo esto posible”, escribió Perry.

Así la pareja selló el retorno de un amor que había sido interrumpido por una supuesta infidelidad del protagonista de Piratas del Caribe.

A principios de este año la prensa rosa en Hollywood advirtió del regreso de la pareja, cuando fueron vistos en las Islas Maldivas de vacaciones. Luego la pareja pasó unos días en Tokio, donde la estadounidense dedicó unas palabras a su enamorado. “Me siento muy amada. Y esta próxima canción es acerca de ese ser tan amado que provoca lo que nunca antes has sentido. Este sentimiento de amor”, dijo Katy en su gira mundial Witness, al presentar su canción For me you see.