Mucho Gusto se convirtió en el programa con más denuncias ante la CNTV en abril

La Hora

Martes 08 de mayo de 2018

El matinal de Mega fue ampliamente criticado por los espectadores. 

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) informó que el matinal Mucho Gusto fue el programa que recibió más denuncias durante el mes de abril.

Según lo detalla Emol, de un total de 465 quejas recibidas por el organismo regulador, 272 fueron contra el matinal que hoy conducen Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela.

Entre los alegatos está lo ocurrido con Karol Lucero, quien fue acusado de protagonizar una polémica de connotación sexual mientras realizaba su programa radial. Los televidentes apuntaron a que el apoyo entregado por los papelistas del espacio al comunicador fue “un mal ejemplo defendiendo acciones deplorables”.

Asimismo, el espacio recibió denuncias cuando abordaron el tema de la crianza infantil en compañía de la psicóloga Maribel Corcuera y los panelistas revelaron cómo enfrentar situaciones relacionadas a los hijos. “Yo vengo de la escuela del cachuchazo”, expresó Patricia Maldonado, al revelar cómo castigaba a sus hijos cuando estos eran pequeños.  De esta manera, entre las personas se generó todo un debate sobre la infancia sin maltrato.