Mario Sepúlveda disparó contra Luis Jara por inventar ser los 33 mineros en Las Vegas

La Hora

Jueves 31 de mayo de 2018

El animador de Mucho Gusto contó esta anécdota en el programa. 

Luis Jara desató el enojo de Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros del accidente que ocurrió en la Mina San José en 2010, tras confesar que se hizo pasar por uno de ellos en un show VIP en Las Vegas, Estados Unidos.

Fue durante este miércoles que el animador de Mucho Gusto relató que quería entrar al salón VIP en un evento, por lo que para lograrlo comenzó a conversar con un grupo de franceses que esperaban para ingresar. Ya en ese momento, y para poder ingresar al lugar, Jara contó que se hizo pasar por Edison Peña, uno de los mineros rescatados y fan de Elvis Presley.

Ante esta confesión del músico chileno, Mario Sepúlveda  manifestó su repudió por lo ocurrido y explicó a Soy Copiapó que fue” feo lo que hizo, no corresponde. Duele mucho, porque al final los únicos afectados somos nosotros, que estuvimos 70 días ahí abajo, peleando, discutiendo, arreglando diferencias y tratando de sobrevivir… haciendo una pega extraordinaria. Cuántos se han limpiado la boca con nosotros”.

“Es como que yo mañana vaya a Megavisión a hacerme pasar por Lucho Jara, feo lo que hizo, no corresponde, o que alguien se haga pasar por mi persona o por cualquiera, no corresponde, si cada uno tiene su vida, entonces feo lo que hizo”, añadió.