Luis Jara confesó que se hizo pasar por uno de los 33 mineros para entrar a un VIP en Las Vegas

La Hora

Miércoles 30 de mayo de 2018

El conductor de Mucho Gusto compartió su anécdota con el panel del programa. 

Una vez más Lucho Jara volvió a sorprender, pero con una curiosa anécdota que vivió en un viaje que realizó a Las Vegas, Estados Unidos.

Según contó el conductor del Mucho Gusto, todo ocurrió en noviembre pasado, cuando estaba junto a Carlos Gaete, un ex director del programa, y Mauro Pérez, intentando entrar a un evento de la ciudad.

“Quedamos de subirnos a la limosina, vestirnos de gala y pasar a uno de los espectáculos, no sé, Cirque du Soleil con Elvis Presley. Me dicen ‘tratemos de entrar al sector VIP’. ‘Ya poh’. Entonces, coloco cara de hombre de mundo…”, contó Jara entre las risas del panel.

Fue en ese momento cuando el intérprete de ‘Mañana’ contó que  fue detenido por un guardia, quien le pidió su identificación para entrar al sector VIP del show, lo que lo complicó aún más.

Así, y como una manera de salir a flote de esta incómodo momento, Jara contó que empezó a conversar con unos turistas presentes en el lugar y les inventó que era Edison Peña, el minero fanático de Elvis Presley.

“Yo me pongo a conversar con ellos, ‘¿Do you speak english? (¿Habla inglés) , ¿you know whi I am?, I am one of the miners, I come from Chile'” (¿Usted sabe quien soy?.Soy uno de los mineros. Vengo de Chile ), comentó, añadiendo que los galos empezaron a convencer al trabajador de seguridad explicándole sobre quién supuestamente era el artista.

Finalmente, Jara explicó que lo hicieron pasar al lugar y que la mitad del lugar se terminó sacando fotografías con él.