Fernanda Figueroa acusó a "Joche" Bibbó de maltrato verbal

La Hora

Lunes 07 de mayo de 2018

La modelo rompió el silencio ante su quiebre con el argentino. 

Tras el fin de la relación entre Fernanda Figueroa (23) y José Luis ‘Joche’ Bibbó (33) , la modelo y ex participante del reality show de Mega, Doble Tentación, confesó en una entrevista con el portal AR13 que su ex pareja la maltrató psicológicamente.

Figueroa explicó que las discusiones entre ambos eran cada vez más frecuentes y casi siempre estuvieron relacionados por temas de celos.

“Yo siempre viví tratando de demostrar que no era como él creía y me agoté, me cansé. Lo intenté de todas las formas posibles. Hice todo lo que podía, di hasta mi 200 por ciento. Joche es una persona muy desconfiada, porque ha tenido muchas mujeres en su vida que lo han traicionado. Entonces él pensaba que yo era como esas mujeres. En nuestras peleas decía ‘todas son iguales’”, dijo.

“Siempre pensé que algo estaba haciendo mal. Siempre me mantuve con culpa y llegué a pedir perdón sin tener que hacerlo. Joche nunca me vio, en cuatro años. Yo siempre estuve ahí, mostrándome, y no me vio debido a su desconfianza. Nunca me sentí observada porque siempre se trató de él. Nunca me preguntó cómo estaba, cómo me sentía. Nunca me dijo que me veía linda. Eso es súper triste”, agregó la modelo.

Respecto al propio quiebre de la relación , la joven recalcó que “con Joche se terminó por todo lo que conté, pero también hay otros temas, que son temas graves. Yo siento como mujer que quizás lo debí haber detenido antes. Hubo episodios de maltrato verbal que yo aguanté. Y ahora que está tan en boga el acoso y el abuso hacia la mujer, y la lucha de nosotras para que esto pare, quiero decir que yo también lo viví y mi relación con Joche se terminó fundamentalmente por eso”.

La propia Figueroa aprovechó también de confesar que está siendo hostigada por Bibbó, quien no deja de enviarle mensajes.

“Estoy viviendo una situación de hostigamiento de su parte y me da mucha pena porque mientras él publica que fueron cuatro años de amor, yo recibía otro tipo de mensajes”, explicó.

“Yo no me quiero meter con su rollo psicológico, pero gracias a que me menoscabó como mujer yo terminé con él. Y a pesar de todo lo que publica en redes sociales, a mí me sigue molestando desde la vereda del maltrato, todavía. No quiero decir las cosas tal como son, porque son horribles. Yo no soy como él que me está tratando de dejar mal. Yo no lo voy a hacer con él, no de esa misma forma”, concluyó la joven.