CyberDay 2018: Las ofertas para sacarle el jugo a estos tres días de descuentos

La Hora

Domingo 27 de mayo de 2018

Con 216 marcas participantes, el evento online durará hasta el miércoles 30 de mayo a las 23.59 horas.

Muchos lo esperaban con ansias. El comienzo del CyberDay, el evento de descuentos online más importante del país, ya está en marcha. Esta versión 2018 cuenta con nuevas cifras récords para los clientes y usuarios que deseen aprovechar la amplia gama de ofertas disponibles entre hoy y el miércoles 30 de mayo. Con 216 marcas involucradas, el objetivo es superar las 600 mil transacciones que se realizaron el año pasado.

Pero, ¿qué puedo comprar en esta versión? Las categorías son variadas y van desde la tecnología a los viajes, pasando por el rubro gastronómico y de las grandes tiendas, entre otros, con ofertas que llegan incluso al 80% de descuento.

¿Con ganas de saber más? Revisa esta lista con algunos de los descuentos más destacados.

cyberday03

Descuentos sobre descuentos

Archiconocidas son en la actualidad las páginas de cupones de descuento que existen en la red. Éstas no se quedaron fuera del evento de ofertas y tendrán precios aún mejores que de costumbre. Groupon y Cuponatic serán las encargadas de llevar precios rebajados a los clientes. La primera tendrá más de 500 ofertas con hasta 80% de descuento en categorías como gastronomía, tratamientos de belleza, viajes y productos para autos, mientras que la segunda llegará a una exorbitante cifra de hasta el 93% de descuento en más de 5.200 experiencias.

cyberday02

Las multitiendas quieren un mejor shopping

Vitrinear en búsqueda de ropa es un deporte de gran participación en nuestro país. Es por eso que Ripley tendrá descuentos que llegarán al 80% en vestuario y calzado, añadiendo más de 30 mil productos de los distintos rubros presentes en esta megatienda. Misma facilidad que tendrá París, que probará con descuentos entre 20% y 70% en vestuario, deporte, outdoor, tecnología, herramientas, libros y productos para mascotas. Similar rango de descuentos tendrá Johnson, que llegarán hasta el 70% en línea blanca, muebles y colchones, así como Jumbo, que incentivará la compra de televisores LED y electrohogar con promociones que descontarán hasta el 60% del precio de los productos. Por último, Linio no se enfocó en un rubro específico, pero además de llegar al 70% de rebaja en sus productos, ofrecerá 12 cuotas precio contado en las compras con tarjeta de crédito.

cyberday06

Para ser bella no habrá que ver estrellas

Los productos de belleza también bajarán sus precios en el CyberDay. La marca Burt’s Bees tendrá hasta 25% de descuento en Falabella, Salcobrand, Knop y Babytuto, mientras que Natura ofrecerá más de cien productos con hasta 70% de rebaja. Por si fuera poco, esta reconocida marca donará, por cada pedido recibido, un libro a Comunidades de Aprendizaje. Clínica Estetika Médica, por su parte, tendrá hasta un 80% menos en tratamientos reductivos corporales y láser no invasivo, mientras que Clínica de Medicina Estética Le Ciel reducirá sus precios hasta un 60% en depilación láser, tratamientos de rejuvenecimiento, corporales y procedimientos médicos.

cyberday05

Para decorar el hogar a precios módicos

Decorar y arreglar la casa puede traducirse en grandes gastos. Es por eso que el CyberDay tiene a empresas como Easy, que contará con más de mil productos rebajados entre un 30 y un 60% con relación a su precio original, en categorías como electrohogar, muebles, dormitorio, baño, cocina, herramientas, construcción, puertas y ventanas, piso, pinturas y jardín. Otra marca que destaca en este rubro es Cap D’or, tienda que contará con rebajas de hasta 70% en más de 350 productos.

cyberday04

Los niños también disfrutan

Lego es una marca que ha sobrevivido a la era digital y que sigue siendo uno de los juguetes predilectos de niños y de algunos adultos. Es por eso que, para esta ocasión, los pequeños monitos amarillos también participarán de las ofertas del CyberDay, con más de 200 productos con hasta un 65% de descuento. Más pequeños aún serán los que disfruten de los descuentos de Babyinfanti, que se beneficiarán con mil productos en oferta, tales como sillas de auto, coches, alimentos, juguetes, seguridad en el hogar, estimulación y cunas con hasta 70% de liquidación.