Captan a trabajador de Eme Bus agrediendo a pasajero que reclamó por pasaje

La Hora

Jueves 03 de mayo de 2018

El hecho ocurrió en el Terminal Sur, en Estación Central.

Una usuaria, Geraldine Mendieta, denunció a un trabajador de la empresa Eme Bus que agredió a un pasajero. El hecho se produjo luego que ella junto a otros dos clientes reclamaran en la oficina de la empresa después que perdieran su bus, debido a que éste habría salido antes de la hora señalada en el pasaje.

Según consigan BioBioChile, uno de estos pasajeros fue agredido por un trabajador de la empresa, lanzando al suelo y presionando con su rodilla el pecho del sujeto para mantenerlo en el suelo. La afectada aseguró que hará una denuncia al Sernac por el problema del pasaje, además de “funar” al trabajador por el incidente ocurrido el pasado 28 de abril.

En contacto con el medio, el jefe de Informática y Monitoreo de Eme Bus, Felipe Muñoz Ulloa, indicó que la empresa emitirá un comunicado tras contactarse con la persona afectada.

Asimismo, el funcionario afirmó que la persona que se ve en el video agrediendo al cliente es el jefe de la oficina de Eme Bus en Santiago, quien habría perdido el control debido al estrés que sufrió, luego de ofrecer una alternativa que no fue bien recibida por el cliente.

Fuente Video: BioBioChile