Canal 13 despide a uno de los directores de Bienvenidos tras acusación de acoso sexual

La Hora

Jueves 10 de mayo de 2018

La ex participante de Doble Tentación y modelo Aynara Eder reveló la situación que vivió con el ex director.

En una reciente entrevista realizada al programa The Lao, del canal Vive, Eder confesó que el director del espacio Directo al Corazón del matinal Bienvenidos, Carlo Pontiaggia, la acosó sexualmente al llevarla engañada hasta un motel.

“Este tipo me dice ‘Aynara, conversemos, porque tengo que hablar contigo un proyecto'”, comenzó relatando la ex chica reality, agregando que de pronto notó que la ruta cambió. “Me dijo ‘vamos a almorzar’. ‘Pero ya nos estamos alejando mucho. ¿Para dónde vamos?’. Y se metió por Marín y entra al motel más conocido (…) Entra y, sin vergüenza, se estaciona. Le digo ‘¿Qué hacemos acá?’. Me dice ‘no poh, vamos a conversar…””.

“A mí justo me llama mi mamá por teléfono. Aprovecho la instancia y contesto. Él se baja como a anotarse, con la puerta abierta del auto, fue a registrarse”, continuó, detallando que mientras él entraba, tomó una fotografía de la patente del vehículo: “Saqué una foto al auto, la patente, y por el estacionamiento empecé con que ‘ábrame la puerta del portón’. ‘No’, me dijo, ‘usted no puede estar aquí’. Como que no se puede mostrar a clientes. ‘¡Me da lo mismo!’, le dije. ‘Me abre la puerta ahora o empiezo a gritar’. Me abre la puerta, yo salí corriendo, agarré un taxi y me fui”.

“Él, desesperado después, me escribía ‘discúlpame, perdóname, por favor, no digas nada'”, finalizó Eder en la conversación que fue dada a conocer por Glamorama, y que no fue emitida en el espacio de canal Vive, debido a que fueron amenazados con “duras acciones legales” en caso de emitir la entrevista.

Finalmente, tras estas acusaciones Canal 13 decidió despedir a Pontiggia como parte de su campaña de tolerancia cero contra casos de acoso sexual, al igual como ocurrió con el caso del director Herval Abreu.