Apple anuncia compensación económica a usuarios chilenos de iPhone

La Hora

Miércoles 23 de mayo de 2018

La empresa dará un crédito equivalente a los 50 dólares.

El año pasado Apple vivió un complicado momento, luego que tuvieran que entregar disculpas a sus clientes al descubrirse que con la actualización de iOS, se sumaba un mecanismo que disminuye el rendimiento de los iPhone a medida que las baterías comenzaban a perder su capacidad de carga.

Ante esta situación, la empresa informó que ofrecerá una compensación equivalente a 50 dólares a todos los usuarios de aparatos iPhone 6, 6 Plus, SE, 6s, 6s Plus, 7 y 7 Plus, que hayan comprado una nueva batería en Apple Store, centro de reparaciones de Apple o en un proveedor de servicios autorizado de la compañía, entre el 1 de enero de 2017 y el 28 de diciembre del mismo año.

De esta forma, quienes pagaron por reemplazar la batería fuera de garantía, recibirán un correo de parte de Apple entre el 23 de mayo y el 27 de julio, en el que se indicará las instrucciones para obtener el crédito. Quienes no reciban esta información, pero que si pueden ser parte de los beneficiados, deben ponerse en contacto con el soporte de la empresa para solicitar la compensación.

1527096170-apple