The Weeknd se quiebra al cantar tema dedicado a Selena Gomez en Coachella

La Hora

Lunes 16 de abril de 2018

El cantante de 28 años protagonizó uno de los momentos más destacados del festival de música.

A pocos días de haber lanzado su nuevo ep My Dear Melancholy, The Weeknd estelarizó la primera jornada del festival Coachella, que se realizó el fin de semana recién pasado en Indio, California, evento que fue transmitido en vivo para todo el mundo a través de YouTube, y que también contó con espectaculares presentaciones de artistas como Beyoncé, David Byrne, Eminem y Migos.

En la presentación del cantante y productor canadiense, además de presentar sus hits como “Starboy”, “Secrets” y “I Feel it Coming”, aprovechó de mostrar sus nuevas canciones, las que estarían supuestamente dedicadas a su expareja, Selena Gomez.

Dos de ellas (“Call Out My Name” y “Privilege”) afectaron especialmente al artista, quien no pudo evitar dejar caer algunas lágrimas sobre el escenario al momento de cantarlas. “Dije que no sentía nada de cariño, pero mentí, casi me corto un trozo de mí mismo para salvarte la vida” dice una de las estrofas de “Call Out My Name”, la que muchos interpretaron que se refiere a que él mismo se ofreció a ser donante, cuando Gomez necesitaba un transplante de organo hace algunos meses.

the full performance, enjoy having a mental breakdown {I}

Una publicación compartida por The Weeknd & Selena Gomez (@abelenaslove) el