Radio Carolina decide dejar a Karol Lucero fuera del aire por una semana

La Hora

Lunes 02 de abril de 2018

A pesar de los rumores de una desvinculación tras el escándalo de un video de corte sexual, la emisora decidió sólo “congelarlo” por unos días.

El animador Karol Lucero generó múltiples críticas y comentarios, luego que un video de una transmisión radial, se veía distráido mientras supuestamente le practicaban sexo oral.

Mientras el rostro televisivo aseguraba que todo fue una broma, y pidió disuclpas a través de redes sociales, Radio Carolina decidió amonosterarlo y suspender su participación en el programa “Ciudadano K” por una semana.

A través de un comunicado, la radio propiedad del grupo Bethia expresó que “ha decidido amonestar al Señor Karol Lucero dejándolo fuera del aire desde hoy hasta el próximo 9 de abril, por el desafortunado video suyo realizado para el streaming de la radio y difundido en redes sociales en los últimos días. Reiteramos que Radio Carolina no comparte ni la forma ni el fondo de lo sucedido pues no está acorde a los mínimos estándares de respeto a la audiencia ni al equipo de la radio”.

A la vez, en el comunicado se indica que Javier Olivares dejó de ser parte de la radio por acuerdo mutuo, debido a sus “nuevas obligaciones como hombre ancla de un importante noticiero hispano”.

Tras 11 años de trabajo, Javier Olivares deja de ser parte de Radio Carolina – La Hora

De forma sorpresiva, el conductor anunció su despedida de la emisora. Más de una década estuvo Javier Olivares liderando la franja del mediodía (entre las 12 y 15 horas) en Radio Carolina, emisora de corte juvenil que ya no lo tendrá en su equipo. “No es fácil que uno esté aquí, plantado frente a la …