Murió joven con cáncer que protagonizó emotivo capítulo en Contra viento y marea

La Hora

Lunes 30 de abril de 2018

El hombre sufría de un cáncer terminal.

“Amigo Andres QEPD descansa en Paz cuida a la Pauli y tu familia , un beso al cielo y me emociona saber que al menos junto a nuestro equipo intentamos darte alegrías y que fuiste un campeón y luchaste junto a Paulina”. De esta manera el conductor de Contra viento y marea de Canal 13, Francisco Saavedra, se refirió sobre la muerte del joven que protagonizó una emotiva historia en docurreality.

En diciembre del año pasado, Andrés y Paulina protagonizaron una de las historias más conmovedoras debido a que el novio sufría de un cáncer terminal que los obligó a adelantar la fecha del matrimonio.

Durante este relato se logró ver cómo Andrés fue tratado con morfina, debido a los fuertes dolores que le provocaban un tumor alojado en su colon detectado en 2016, por lo que su sueño más importante era poder casarse.

Captura de pantalla 2018-04-30 a la(s) 11.02.16

Finalmente, y gracias a la ayuda de una amiga de Francisco Saavedra y dueña de una productora, se concretó el matrimonio. Siendo de gran ayuda, debido a los últimos gastos económicos que sufrió la pareja.

 

La historia de amor entre Andrés y Paulina conmovió a muchos, por lo que la noticia fue lamentada por muchos.