Barrio Lastarria acogió primer torneo de customizaje de barbas

María Eugenia Durán

Jueves 26 de abril de 2018

Música, ilustraciones y barbas reunió la fiesta que se realizó en la barbería Chilean Clan del tradicional sector del centro de la capital.

En la barbería Chilean Clan del Barrio Lastarria de Santiago se llevó a cabo la primera competencia de customizaje de barbas de nuestro país, que reunió a cuatro destacados barberos nacionales en un ambiente de fiesta.

Chapardy The Barber, Huaso del Siglo, Lady Barber Rocka y Huichaman Barber fueron los encargados de crear diseños vanguardistas de barbas utilizando distintos materiales como hielo seco, látex y pintura ultravioleta, entre otras.

ganador barba

Los participantes en el torneo, que fue organizada por la marca Jägermeister, tuvieron una hora y 30 minutos para completar sus intervenciones artísticas.

En la competencia se impuso Chapardy The Barber quien destacó por su propuesta de “cazador”.

“Quise trabajar lo que era la barba larga que simboliza la experiencia, lo pinté casi todo de negro, con un poco de marrón, agregué la cruz roja en la frente y eso lo convirtió en un verdadero cazador”, contó Eduardo Chapardy sobre su obra.

El evento que convocó a diversas personalidades del mundo artístico nacional y fue amenizado por la Dj transandina Melania Wonder, también contó con la intervención de de destacados ilustradores, quienes plasmaron en el muro de entrada del Chilean Clan la esencia del evento con sus propias obras.