Atropellaron a perro callejero y vecinos les balearon el auto

La Hora

Lunes 09 de abril de 2018

Después que arrollaran al perro y no le prestaran auxilio, un grupo de vecinos de Pedro Aguirre Cerda disparó contra el vehículo, hiriendo a una de las pasajeras.

Un confuso incidente ocurrió durante la madrugada del domingo en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, cuando un grupo de amigos que se traslabada en auto por las calles de la comuna atropelló a un perro callejero, y no se bajaron del vehículo para auxiliar al animal, quien murió en el lugar. Vecinos que presenciaron el hecho comenzaron a increparlos, hasta que un hombre sacó un arma y efectuó varios disparos contra el automóvil.

Los ocupantes del vehículo intentaron escapar, pero una bala impactó por la espalda a uno de sus ocupantes. “Uno de los vecinos tenía un arma de fuego y producto de esto comenzó a efectuar múltiples disparos contra el vehículo donde se encontraba la víctima en la parte trasera del auto, recibiendo un impacto por la espalda”, dijo la subcomisario Bárbara Paredes Esquivel, de la Brigada de Homicidios metropolitana.

Los ocupantes del auto trataron de llevar a la mujer, identificada como Andrea Elena Tabilo, de 48 años, a un centro asistencial, pero producto de los disparos el auto sufrió problemas mecánicos que le impidieron seguir funcionando.

La mujer fue traslada finalmente al Hospital Barros Luco donde permanece fuera de riesgo vital.