VTR confirma que transmitirá gratis el show de Red Hot Chili Peppers en Lollapalooza

La Hora

Jueves 15 de marzo de 2018

Los mejores espectáculos podrán verse por televisión. 

Tan solo faltan horas para que arranque la versión 2018 de Lollapalooza, por los que los amantes de la música están expectantes de lo que será este mega evento.

De esta manera VTR informó que no quiere dejar a nadie fuera de este evento, por lo que la actuación de Red Hot Chili Peppers, este sábado 17 de marzo, será transmitida en vivo y de forma gratuita.

Sin embargo, Cooperativa aseguró la banda estadounidense no serán la única que podrá disfrutarse desde televisión , ya que las presentaciones de Camila Cabello, David Byrne, Hardwell, LCD Soundsystem, The National y Zara Larsson, además de otras 64 bandas ya están confirmadas.

El gerente de marketing de VTR, Patricio Fuentes, explicó que “tenemos un número alto de artistas con derechos de transmisión. A las bandas internacionales, se le suman nuestros representantes locales, quienes en su gran mayoría ya han confirmado sus permisos para televisión y streaming. Sólo nos falta por confirmar la emisión de algunos artistas, donde tendremos novedades prontamente, entre ellas las de Pearl Jam y The Killers”.

Las presentaciones podrán disfrutarse, a partir de este viernes 16 de marzo, por las señales 101, 102, 701 HD y 702 HD, al igual que el streaming podrá verse en vtreslolla.cl donde estará lo mejor de Lollapalooza 2018.