El tierno mensaje con que una pareja se disculpó con los pasajeros por viajar con su hija

La Hora

Viernes 16 de marzo de 2018

La familia se trasladaba desde Ciudad de México a Cancún.

Un inesperado obsequio recibieron los pasajeros de un vuelo que se dirigía hasta Cancún, cuando un padre y su pequeña hija, de tan solo un año de edad, se acercaron a las personas para darles con un kit con diversos regalos.

Según escribió Pao Reyes Ríos, una de las pasajeras del vuelo, en su cuenta de Facebook, “al momento de abordar se me acercó un señor con una bebe, me obsequio estos dulces, y también a todos los pasajeros alrededor de él, después de leer la tarjeta que traía, me morí de amor”.

En la bolsa aparecía un tierno mensaje, donde los padres explicaban que realizarían el viaje con su pequeña hija, Lorenza, por lo que este regalo era para de alguna manera hacer el viaje mas grato, si es que la niña no se comportaba de la mejor manera en el trayecto.

Dentro del paquete que contenía golosinas, tapones para los oídos y una nota, se explicaban las razones de este detalle.

“Me llamo Lorenza y tengo un año. Este es mi primer vuelo y voy a tratar de portarme lo mejor que pueda pero me disculpo por adelantado si me siento irritable, me asusto o me duelen los oídos. Mis papás prepararon esta bolsa con dulces y tapones para los oídos en caso de dar un concierto durante el vuelo. Espero que esto ayude a que su viaje sea un poco más placentero”, decía el mensaje que acompañaba el kit.

Esta historia se llevó todos los aplausos en las redes sociales, por lo que hoy la publicación ha sido compartida más de 61 mil veces  y tiene casi 6 mil comentarios .