Microsoft le regalará un computador al profesor que enseña Word a sus alumnos en la pizarra

La Hora

Jueves 01 de marzo de 2018

“Apoyar a los profesores para permitir la transformación digital en la educación está en el núcleo de lo que hacemos”, dijo la empresa. 

Un maestro en Ghana fue elogiado en redes sociales ya que, ante la falta de computador, le enseñó a sus alumnos cómo funciona Word en la pizarra.

“Enseñar ICT en las escuela de Ghana es muy gracioso”, publicó Owura Kwadwo Facebook junto a unas fotos, las que se viralizaron rápidamente.

Una usuaria de Twitter le contó de la situación a Microsoft, empresa creadora de Word, que anunció que le entregará al profesor de 33 años un computador y el acceso a un programa de uno de sus partners. “Apoyar a los profesores para permitir la transformación digital en la educación está en el núcleo de lo que hacemos”, escribieron.

“Esta no es la primera vez que lo hago (lo del dibujo). Lo he estado haciendo cada vez que estoy en el aula… Me gusta publicar fotos en Facebook, así que sentí ganas de compartirlo (…) No sabía que llamaría la atención de gente así”, comentó Kwadwo.