Ex presidenta Bachelet presentó su sánguche: lleva carne, cebolla caramelizada y champiñones

La Hora

Lunes 12 de marzo de 2018

En una video entrevista, la ahora ex mandataria cocinó un sandwich con su nombre.

De todo habló Michelle Bachelet en una videoentrevista del sitio Pousta. Mientras preparaba un sánguche bautizado como ella, la ex mandataria respondió una avalancha de preguntas del conductor del espacio.

Consultada sobre su humorista favorito, Bachelet respondió: “Hay muchas más mujeres, como Natalia Valdebenito. pasamos de los chistes de la suegra, la bruja de la mujer, a otro tipo de contenidos”.

El sánguche Michelle Bachelet lleva roast beef (“se puede hacer con posta u otro corte sencillo”, dijo la ex mandataria), rúcula, cebolla caramelizada, y lactonesa con ajo negro.

A defender las reformas

Pousta también realizó una entrevista en profundidad, donde la ex mandataria se refirió al gobierno de Sebastián Piñera

“No siento miedo, confío que el Presidente Piñera cumpla con lo que ha señalado en su campaña. Porque yo soy de las que cree en la palabra empeñada, sobre todo a la gente. Además, insisto, Chile cambió, y defenderemos lo que hemos avanzado, la gente se lo ganó en la calle, las reformas que he emprendido son responsables, responden al sentir de la ciudadanía, y las hemos diseñado de acuerdo a lo que indican los organismos internacionales. No son caprichos, tienen asidero en el devenir de nuestra sociedad, así que confío en que no habrá retroceso”, afirmó.