Borghi y Mayne-Nicholls cuestionan dichos de Claudio Bravo

Francis Mella

Jueves 15 de marzo de 2018

Claudio Borghi y Harold Mayne-Nicholls se mostraron en contra de la decisión tomada por Claudio Bravo.

Claudio Borghi y Harold Mayne-Nicholls conocen de cerca la carrera de Claudio Bravo en la Roja. El primero como técnico de la Selección y el segundo como presidente de la ANFP. Pero en esta pasada, ambos criticaron la actitud del capitán.

Borghi señaló que, a su parecer, Bravo no está en condiciones de exigir un equipo de trabajo.
20

“¿Quién le ha dado el poder? Esa es la pregunta, cada uno tendrá motivos para jugar o no jugar, pero no hay peticiones normalmente para jugar, no es si me das esto juego, salvo la parte económica que es un tema completamente de ellos, pero pedir quién tiene que estar y quién no, eso no corresponde”, explicó el técnico en Cooperativa, apuntando también al ego del meta nacional.

“El problema es que uno pueda manejar su ego o que el ego lo maneje a uno, cuando sucede eso se hace incontrolable la situación”, aseguró el Bichi.

Por otro lado, el ex presidente de la ANFP también le quitó el piso al portero de Manchester City.

“Es un honor ser llamado a cualquier cosa para representar a Chile y cuando uno recibe ese honor no puede rechazarlo, entonces esto que hace Claudio, siendo además el capitán de la selección, a mí en lo particular, no me gusta para nada”, dijo Mayne-Nicholls.

Valparaiso, 09 de Julio 2015. El Presidente de la Fundacion Ganamos Todos y ex Presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, asiste al lanzamiento del libro “Marcelo Bielsa: los 11 caminos al gol”, escrito por el periodista Eduardo Rojas. Evento realizado en el estadio Bicentenario Elías Figueroa Brander. Sebastian Cisternas/Aton Chile.

“Lo conozco tanto que me llama muchísimo la atención que no quiera estar”, agregó el ex timonel, sorprendido por la actitud del experimentado portero.

Reacciones

@PabloFlamm
El quiebre es total entre @C1audioBravo y Salah. Muchas acusaciones del arquero contra la Directiva de la ANFP, que deben ser aclaradas.

@soyedgardomarin
Si Bravo no fue capaz de encararse con Vidal, da lo mismo su presencia. Por de pronto no puede ser capitán. ¿Alguien entendió sus motivos para marginarse?

@cristiancaamano
Después de escuchar a Bravo, queda claro que los jugadores prefieren a dirigentes como Jadue o Mosa. Que les permiten subirse por el chorro, que les sacan todo el dinero posible con la pistola en el pecho al momento de negociar.