Madre pide consejos en bar gay tras confesión de homosexualidad de su hijo

La Hora

Viernes 02 de febrero de 2018

“Mi hijo acaba de decirme que es gay y no quiero decirle nada que lo complique”, le dijo la mujer a la garzona que la atendió. 

Una garzona del bar Sipps en Mississipi, Estados Unidos, recibió una particular llamada, luego que una madre le preguntara qué debía hacer luego de que su hijo le confesara que es gay.

Según contó desde su Facebbok, Kara Coley estaba de turno en el bar conocido por atraer a un público LGBT, cuando recibió la llamada de la mujer. En un comienzo pensó que se trataba de una broma, pero como el tono de la conversación se mantenía serio se dio cuenta que todo era real.

“¿Qué querías que hicieran tus padres contigo cuando ‘saliste del clóset?'” le preguntó la mujer. “Mi hijo acaba de decirme que es gay y no quiero decirle nada que lo complique”, dijo la voz.

De esta manera, y aunque se trataba de una situación extraña, Kara decidió contestarle con sinceridad. “Bien, creo que debería asegurarse de que él sabe que usted lo quiere y lo acepta. Espere, ¿usted lo acepta, no?”, respondió. “Mmmm… sí, si es eso lo que el quiere”, contestó la mujer. “Entonces definitivamente tendrá que hacer eso. Después de ello todo irá bien”, le contestó.

“Amigos, con los que crecí me han pedido consejos cuando descubrieron que sus hijos o los hijos de un amigo eran gays, pero nunca nada tan inesperado como esta llamada telefónica”, confesó Kara.

Su publicación ha sido compartida más de 500 veces y la gente ha elogiado cómo le respondió a la madre.