La sincera crítica de Daniel Stingo a Patricia Maldonado: "Justifica la violencia"

La Hora

Jueves 01 de febrero de 2018

A pesar de sus diferencias, el abogado aseguró que le tiene cariño. 

Durante su paso por el programa de La Red ‘Mentiras Verdaderas, el abogado y  ex panelista del matinal ‘Mucho Gusto’, Daniel Stingo, se refirió a la relación que mantenía con su ex compañera de labores, Patricia Maldonado.

Fue en conversación con Ignacio Franzani, donde Stingo habló del incómodo momento que vivió en ‘Bienvenidos’, cuando Raquel Argandoña cuestionó su afecto por el resto del panel.

«Pero ¿por qué voy a echar de menos a Patricia Maldonado? No es mala pregunta, pero es capciosa», le contestó el abogado a Franzani. «Echarla de menos no, pero no le tengo mala a pesar de que tenemos diferencias enormes en política, en formas de ver la vida», contestó.

Según explicó el propio abogado Maldonado «justifica la violencia y siempre lo ha hecho (…) No estoy diciendo nada nuevo, ella dice que le pegaría un balazo a no sé quien o que hay que pegarle palmadas a los cabros chicos. Tenemos otra escuela»-

Entre tanto, aseguró que entre ambos existe una buena relación, ya que «cuando uno está cuatro años con una persona, aprendes a quererla con sus diferencias y hay gestos de cariño».

Revisa acá el momento: