Joven sufrió parálisis en la mitad de su cuerpo por jugar un videojuego más de 20 horas en China

La Hora

Viernes 02 de febrero de 2018

El chino fue sacado en una camilla del lugar.

Tras jugar por más de 20 horas, un joven chino -aún no identificado- sufrió una parálisis en la mitad de su cuerpo debido a su obsesión por los videojuegos.

Según confirmó el portal chino QQ, todo comenzó la noche del 27 de enero el joven chino se juntó con sus amigos para participar de una maratón de un videojuego online en un cibercafé en Jiaxing (Zhejiang, China). Sin embargo,  luego de estar por más de 20 horas continuas jugando, en las que no se puso de pie por ningún motivo, el hombre no pudo contener sus ganas de ir al baño y decidió detenerse algunos segundos para ir.

Fue en este instante, tras desesperado por pararse, donde se dio cuenta que no podía mover su cuerpo desde la cintura hacia abajo, por lo que sus amigos llamaron a  una ambulancia para que lo ayudara en su extraña situación.

Según los paramédicos que llegaron hasta el ciber café  “parece que había perdido la sensibilidad por completo. No podía mover las piernas”. Asimismo, el joven no perdió la conciencia ni movilidad en la parte superior de su cuerpo, por lo que les rogó a gritos a sus amigos que “terminaran su partida”, mientras lo sacaban del lugar.

7413011111111111111]
Plataforma oriental Pear.

Según el portal Pear, hoy el chino continúa hospitalizado, tras la paralización de la mitad de su cuerpo.