Arrestan en Los Andes a mujer que habría apuñalado a su hijo por desobedecerla

La Hora

Lunes 19 de febrero de 2018

El hecho fue denunciado por la abuela del menor.

La Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Los Andes se encuentra indagando el caso de una mujer que fue detenida, tras haber sido denunciada de presunta agresión a su hija de 13 años.

El menor habría sido atacado con arma blanca, luego que este no obedeciera a los reiterados llamados de su madre, propinándole una profunda herida en la mano.

Según indicó el subprefecto Fernando Silva, jefe de la Bicrim de Los Andes, en declaraciones recogidas por BioBioChile, la mujer intentó convencer a su hijo para que dijera que la herida se la había ocasionado a sí mismo de forma accidental, y de esta forma, no declarara en su contra. Sin embargo, el menor le contó lo sucedido a su abuela materna, quien realizó la denuncia.

El investigador agregó que, según los detalles compartidos por la abuela, el niño sufría desde antes de agresiones físicas y psicológicas de parte de su madre.

La mujer de 38 años fue detenida por el delito de lesiones menos graves. En tanto, la abuela busca conseguir la custodia del menor.