Terraplanista: Mad Mike anunció que se lanzará de su cohete para probar que la Tierra es plana

La Hora

Martes 23 de enero de 2018

El hombre tomará fotografías para comprobar la teoría. 

Para el próximo sábado 3 de septiembre, «Mad» Mike Hughes tiene programada una decisión radical: lanzarse desde su cohete para probar que la Tierra es plana.

Fue en noviembre recién pasado cuando el estadounidense de 61 años anunció que se lanzara de un cohete ubicado en el desierto de Mojave, en California, para tomar fotografías y así probar que la Tierra es plana. Sin embargo, su lanzamiento fue pospuesto luego de que las autoridades le dijeran que, acorde a su ruta, Hughes terminaría aterrizando en un terreno privado de la Oficina de Administración de Tierras.

134

De esta manera, y según contó Mad Mike  en su pagina de Facebook, construyó un nuevo cohete y tiene programado lanzarse el próximo 3 de febrero en un terreno privado en Amboy. Se elevará de forma vertical y así no cruzará la propiedad de la Oficina de Administración de Tierras.

«Actualización del lanzamiento. No habrá espectadores. Le dispararemos a cualquier dron que vuele cercano a la propiedad privada — nuestros propios drones estarán registrando a cualquiera que esté grabando y también a sus placas patentes, y la Patrulla de Carretersas de California correrá a sacará a cualquier persona por mi propia seguridad. Algunos de estos locos comentarios estarán en mi documental», escribió desde su Facebook.