Sorprenden a madre golpeando brutalmente a su hija por una tablet en Argentina

La Hora

Lunes 08 de enero de 2018

Las imágenes fueron captadas por otra de las hijas de la mujer. 

Un brutal caso de maltrato infantil ocurrió en Bahía Blanca, Argentina, cuando una madre golpeó a una de sus hijas de aproximadamente 3 años, por culpa de una tablet.

En el video que se difundió en las redes sociales se logra ver como la mujer de 23 años discute con su hija por el artefacto, hasta que comienza a insultarla y la golpea. «Dame la tablet porque te mato», le dice y amenaza la madre a su propia niña. Asimismo, se logra ver cuando la mujer toma fuertemente del pelo a la niña y la zamarrea por la pieza, levantándola hasta la altura de su cara, según consigna TN.

Durante la grabación se ve como la agresora deja a su hija en el piso, para de esta manera darle una patada de atrás.

Fue una de las hijas de la mujer quien le mostró el video a su abuela y fue ella quien realizó la denuncia en contra de su hija. El hecho ocurrió el mes pasado, pero durante los últimos días trascendieron las imágenes a través de una publicación de Facebook.

Tras una denuncia, la subsecretaría de Promoción y Protección de Derechos de Argentina quitó dos de los hijos a la maltratadora, mientras que la bebé fue derivada a una institución de niñez.

VIDEO (Advertencia, las imágenes pueden herir tu sensibilidad)