Ricky Martin disfruta de su gran momento

La Hora

Jueves 11 de enero de 2018

Músico formará parte del elenco de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace.
Por: Valentina Aravena

Un matrimonio secreto, una lujosa casa en Los Angeles y una veta actoral en ciernes. Estos son algunos de los elementos que cimentan el buen momento que vive por estos días el puertorriqueño Ricky Martin.

Partiendo por el ámbito personal, el cantante acaba de confirmar su matrimonio con Jwan Yosef, artista plástico sirio-sueco y novio del compositor desde hace casi dos años.

“Intercambiamos votos, nos prometimos todo y firmamos todos los papeles que teníamos que firmar, incluido un acuerdo prematrimonial”, comentó el intérprete de Vente pa’ ca sobre la ceremonia secreta que pronto tendrá su festejo, probablemente en su última adquisición: una casa en Beverly Hills.

Por un total de US$13,5 millones, la pareja compró en noviembre la mansión que data de 1953 donde vivirán con los hijos del cantante, los gemelos Valentino y Matteo. La pareja decidió recientemente mostrar la intimidad de su nuevo hogar en la última edición de la revista especializada Architectural Digest.

Pero el escenario favorable para Martin no se limita a lo familiar sino que extiende a lo profesional: el 18 de enero debutará en American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, miniserie televisiva de FX donde da vida a la pareja del destacado diseñador, el modelo italiano Antonio D’Amico.

La serie, donde compartirá roles con Penélope Cruz y Édgar Ramírez, permitirá probar otra veta artística al ya famoso músico latino.