Revelan escalofriantes detalles del joven asesinado por su polola en Argentina

La Hora

Viernes 12 de enero de 2018

Fernando Pastorizzo contó los detalles de una paliza que recibió. 

Durante este viernes se dieron a conocer nuevos detalles de uno de los asesinatos más macabros que han remecido a Argentina. El crimen de Fernando Pastorizzo (20 años), quien murió supuestamente a manos de su novia, Nahir Galarza (19 años).

Todo luego de que la justicia de ese país lograr desbloquear el celular de Pastorizzo donde, según relató Telefé Noticias,  se encontró el relato de una paliza que sufrió el joven por parte de Galarza y una amiga.

Entre los mensajes se ve como Fernando  le temía al padre de Nahir, Marcelo Galarza, quien se desempeña como oficial principal de la Policía de Gualeguaychú.

“Fue la hija de mil putas de Nahir y otra más por no querer estar con ella. Filmé que me estaban cagando a palos (…) Me llamó hasta la puerta para hablar y yo como un pelotudo fui. Me agarraron de los pelos, me empezó a dar la cabeza contra la pared y ahí casi me desmayo. Se me empezó a poner todo negro la vista (…) Tengo hinchado y los brazos y la panza. Y lo peor que se metieron con mi familia a decir de todo, cosas horribles y ahí me largué a llorar y no me dejaba ir por el video. Lo borré y tampoco me dejaba porque decía que iba a hablar”, le escribió Fernando a un amigo por WhatsApp.

“Valió la pena mi cagada a palos si se deja de joder, pero jamás pensé que me podía llegar a hacer eso después de años”, agregó Pastorizzo.

Hoy el caso sigue siendo investigado en el país trasandino.