Policía inglés revela caso de prostituta que dio a luz y media hora después volvió a trabajar

La Hora

Miércoles 03 de enero de 2018

Medios británicos revelaron la cruda realidad de la prostitución en Inglaterra.

A través de una publiación de Daily Mail, el policía Jacqui Fairbanks dio a conocer la difícil situación que viven las mujeres que ejercen la prostitución en los barrios bajos de la ciudad de Hull. Sin duda, la revelación más impactante tiene relación con el caso de una prostituta que “tuvo un bebé y en media hora volvió a salir a la calle. Así de desesperadas están algunas”, dijo el oficial.

Según sus declaraciones, el mayor problema en esta situación “son las drogas y mucha mujeres están en las calles para pagar las suyas y las de su pareja“, agregando además que dentro de las 40 mujeres que ejercen la prostitución en la zona de Hessle Road, el barrio rojo de la ciudad, hay muchos casos de violencia, abuso y desesperación. “Tienen antecedentes de abuso infantil, tanto físico como sexual. La violencia en sus vidas ha sido un lugar común” apunta.

“Hay problemas de tráfico y presión por parte de proxenetas y novios”, aseguró Fairbanks, detallando que varias de las mujeres han trabajado en el comercio sexual por muchos años, y que aunque la mayoría tiene entre 20 o 30 años, hay algunas que llegan a tener 60 años en el oficio.

“Esto no es Pretty Woman. Un hombre rico no vendrá y sacará a estas mujeres de su mundo ni vivirán felices para siempre”, sentenció el policía.