Madre descubre singular truco para que su bebé no despierte por las noches

La Hora

Viernes 05 de enero de 2018

Su idea era poder conciliar definitivamente el sueño. 

Laura Gerson, una madre estadounidense, logró dar con la técnica ideal para que su pequeña hija, Amelia, no despertara durante la noche.

Según lo expresó Laura al portal de entretención BoredPanda, ante las diversas ocasiones en que su pequeña no conseguía dormir sin problemas decidió ingeniárselas para facilitar su vida y la de su hija. De esta manera, puso una decena de chupetes alrededor de la bebé para que tenga el objeto a su alcance y así pueda descansar.

Ante el éxito de su truco, la mujer decidió publicar  lo ocurrido en el grupo de Facebook para madres “The Motherload“, logrando rápidamente que su idea se vuelva en viral.

“¡Estoy completamente sorprendida que se haya vuelto viral! (…) Lo pusimos en el grupo de Facebook de The Morherload y no puedo creer la respuesta que ha tenido”, agregó la madre.

En la fotografía se puede ver como Amelia está en su cuna, al lado de 9 chupetes, como una de manera que si la bebé despierta pueda tomar uno de ellos con facilidad y no despertar a sus padres. “Ella se tranquiliza usando este objeto durante la noche y, al tener varios a su alrededor, le es fácil tomar uno si pierde el que tiene puesto”, contó Laura.

 

208