Joven argentina declaró amor a su novio por Instagram y horas después lo mató

La Hora

Martes 02 de enero de 2018

Una impactante noticia impactó a la comunidad argentina. 

Tal como reveló TN, una joven de 19 años dio muerte a su pareja de 21 años con dos balazos. La mujer fue identificada como Nahir Galarza, de la ciudad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, que es hija de policía y que dio muerte a su novio, Fernando Pastorizzo en la tarde del 29 de diciembre.

Luego de que la policía hiciera las pericias de rigor, se detectó que las balas usadas para dar muerte al joven provinieron de una pistola calibre 9 milímetros del padre de la chica. Tras una serie de cuestionamientos, la mujer confesó el hecho y fue internada en la  unidad de Psiquiatría del Hospital Centenario

Insólitamente, horas antes la misma chica había publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de ella junto a su novio, en la que escribió un romántico mensaje: “Te amo para siempre mi ángel”.

5a4964042baafamo

Según declaró la fiscalía, la joven no sufre ningún trastorno mental, por lo que sólo fue derivada hasta el centro psiquiatrico por seguridad. En tanto, la Justicia investiga el caso para lograr corroborar la relación que existía entre ambos, ya que actualmente se encuentra imputada por el delito de homicidio agravado por el vínculo.

Mientras los medios replicaron esta noticia en Argentina, la hermana del hombre asesinado compartió en redes sociales un mensaje en contra de la violencia en las parejas: “La lucha feminista contra la violencia de género busca también visibilizar la violencia de mujeres hacia hombres, situaciones que no son denunciadas por las burlas impuestas por el patriarcado”.