Un hombre compró una aldea en Alemania y ahora quiere que le devuelvan su dinero

La Hora

Miércoles 31 de enero de 2018

El empresario se arrepentió debido a problemas personales y de salud que lo tienen «incapacitado para hacer negocios». 

Un hombre compró un pueblo entero en Alemania, pero se arrepintió al poco tiempo y ahora desea que le devuelvan el dinero. En diciembre pasado el sujeto en cuestión adquirió la localidad de Alwine por 140 mil euros en una subasta, pero se retractó debido a problemas personales y de salud los que lo tienen “incapacitado para hacer negocios”.

Alwine es una aldea ubicada en el estado de Brandeburgo y tiene 15 habitantes que en su mayoría son jubilados. El alcalde de la ciudad a la que pertenece la localidad dijo que sospechaba algo como esto, porque cuando se reunió con el comprador notó su disguto por el estado en el que estaba el lugar, que había sido azotado por una tormenta hace poco.

Matthias Knake, jefe de la casa de subastas, dijo que los argumentos del hombre eran débiles y que comenzarán una disputa legal. Según el portal Bild, la aldea seguirá siendo propiedad de su antiguo dueño que la adquirió en 2001 luego de comprársela a su hermano que falleció, pero están en busca de un nuevo inversor.