Tonka Tomicic confesó su amor a Parived en su primera entrevista en muchos años

La Hora

Jueves 14 de diciembre de 2017

La animadora de “Bienvenidos” se sinceró sobre su vida romántica en una reciente entrevista.

En una entrevista realizada en el programa conducido por Eugenia Lemos en Glamorama, Tonka Tomicic contó parte de su experiencia junto a Marco Antonio Leiva, más conocido como Parived, con quien contrajo matrimonio en el 2014 en una mística y privada ceremonia en Jerusalén.

Aunque asume que su pareja prefiere mantener su vida en privado, la figura de Canal 13 se entusiasma al reflexionar que “estamos haciendo un recorrido, mucho de mi éxito y mucho del trabajo que tengo es gracias a él, en el sentido que uno tiene una pareja que te apoya que te quiere, que te ama incondicionalmente”.

“Y eso lo he tenido multiplicado por mil. Y eso lo agradezco, porque él ha sido un súper compañero. Y que le ha tocado también un lado más amargo. Eso no es fácil, porque cuando eliges una opción privada, se presta para la especulación, para que la gente hable y comente”, agregó, haciendo referencia a las constantes bromas que hacen algunos medios de farándula sobre Parived y su trabajo.

En la entrevista, la animadora complementó asegurando que “es un súper compañero…. Somos pareja, amigos, compañeros. Todo eso. Matrimonio. Pero a mí me tocó la parte expuesta. Insisto: uno ve destellos de su vida privada en ese ser que se muestra públicamente”.