Mujer asesinó a su esposo y lo cambió por su amante: Su familia nunca lo notó

La Hora

Miércoles 13 de diciembre de 2017

El macabro plan fue descubierto por el hermano de la víctima.

Una mujer identificada como Swati Reddy y su amante, Rajesh Ajjakolu fueron arrestados en Telangana, luego de llevar a cabo un elaborado plan en India para asesinar al esposo de la asesina.

Tal como lo informa el medio BBC, la joven Swati Reddy asesinó a su marido Sudhakar y lanzó ácido a la cara de su amante para desfigurar su rostro. La intención de hacer esto, era para decirle a la familia del fallecido que su esposo se había sometido a una cirugía estética y que salió mal.

Los padres de Sudhakar creyeron en la historia de Reddy e incluso pagaron los gastos al amante de la mujer, creyendo en que se trataba de su hijo. Sin embargo, el hermano de la víctima dudó de su cuñada y le pidió al hospital que revisaran las huellas digitales del paciente, donde se confirmó que estas eran distintas a las de Sudhakar.

Finalmente la policía detuvo a Swati, mientras que su amante será arrestado cuando le den el alta médica. En tanto, se investiga que Sudhakar Reddy fue asesinado a fines de noviembre. Sin embargo, nadie notó que estaba siendo reemplazado por un impostor hasta el 9 de diciembre pasado, cuando el hermano denunció lo ocurrido a la policía.