Un trabajo soñado: Agencia de turismo ofrece sueldo de $6 millones por vivir en Cancún

La Hora

Martes 14 de noviembre de 2017

Una oportunidad única para tener el trabajo que permite disfrutar de uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo.

La agencia de turismo busca a una persona que desee vivir en Cancún por seis meses, con un sueldo de US$10.000 (cerca de 6 millones de pesos chilenos). Los requisitos no son muchos: ser mayos de 18 años y escribir en un fluido inglés. No se exige mayor experiencia.

El empleo consiste en vivir y disfrutar de las maravillas de Cancún entre marzo y agosto de 2018, y llevar esas experiencias hasta las redes sociales y blogs contando cómo es vivir ahí.

“Estamos buscando un embajador de la marca que pueda mostrar la calidez, la maravilla y la esencia de Cancún como uno de los principales destinos vacacionales del mundo” se indica en la web Ceo.Cancun.com, donde están los detalles para postular al trabajo.

Según indican en la web, quien consiga el trabajo “tendrá la oportunidad de nadar con tiburones ballena, explorar la jungla, investigar ruinas antiguas y mucho más. Durante un período de seis meses, investigará, capturará, registrará y representará el destino de Cancún.com”.

Para postular se debe enviar un video en el que la persona explique por qué debe ser elegido para este deseado puesto de trabajo.