Sylvester Stallone es acusado de abuso sexual por una joven de 16 años

La Hora

Jueves 16 de noviembre de 2017

El episodio ocurrió en 1986, mientras filmaban “Yo, el Halcón” y el actor tenía 40 años.

Durante este jueves, Daily Mail filtró un informe que data de julio de 1986 y que involucra Sylvester Stallone y su guardaespaldas,  Michael “Mike” De Luca, con un abuso sexual a una joven de 16 años.

Tal como lo indica el medio inglés, el actor quien interpreta a Rocky estaba grabando la película “Yo, el Halcón” en Las Vegas y tenía 40 años.

En el informe se revela que la joven contó que tanto Stallone como De Luca la intimidaron para tener relaciones sexuales en el antiguo hotel Las Vegas Hilton. Fue ahí donde tuvieron un encuentro sexual donde relata se sintió “muy incómoda” y que no tenía “opción”.

Entre los detalles recavados se informó que De Luca obligó a la joven a practicar sexo oral antes, mientras que Stallone también la obligó a hacerle sexo oral.

Tras lo ocurrido la adolescente aseguró que Stallone la amenazó y le dijo que ella no podía contarle a nadie lo que pasó esa noche, porque tanto él como De Luca estaban casados, por lo que la joven decidió no presentar una denuncia, al sentirse “humillada y avergonzada”.

El sargento detective retirado, John Samolovitch, que en ese momento dirigía la unidad de acoso sexual en el cuerpo policial, confirmó que el documento es “una copia verdadera del informe original”. Entretanto, el guardaespaldas del actor falleció en 2013 en medio de un tiroteo en Los Ángeles, mientras que Stallone sigue siendo entre las artistas más reconocidas de Hollywood.

“Ridículo” y “falso”

El representante de Stallone negó categóricamente la acusación. “Eso nunca pasó. Es ridículo, es una historia categóricamente falsa. Nadie había escuchado de esta historia hasta ahora. El señor Stallone nunca fue contactado por autoridades o alguna otra persona respecto a este asunto”, afirmó.