Piñera sobre dichos de Érika Olivera: "Chile no es Venezuela, pero ¡cuidado!"

La Hora

Miércoles 22 de noviembre de 2017

El candidato presidencial expresó su opinión sobre las declaraciones hechas por la deportista, en referencia a lo que pasaría con Chile en un eventual gobierno de Alejandro Guillier.

En la ocasión, la ex maratonista y diputada electa Érika Olivera manifestó que Chile podría llegar a convertirse en “un país como Venezuela” si Guillier se convierte en presidente.

Ante esto, Sebastián Piñera respaldó a Olivera: “Es muy simple. Nosotros representamos un cambio que nos acerca al desarrollo. La Nueva Mayoría representa nos acerca al estancamiento, inseguridad y desde punto de vista, Erika  -que tiene la visión de una maratonista-  tiene una mirada a largo plazo. Los chilenos tienen que decidir si acercan al progreso”.

(Lee también: La crítica de Érika Olivera contra proyecto de Alejandro Guillier).

“Sin duda que Chile no es Venezuela, pero ¡cuidado! Los países no tienen comprado su futuro ni tienen garantizado su progreso”, indicó el abanderado de Chile Vamos, agregando que esta situación depende de “cada uno de nosotros, y los chilenos tendrán que decidir si quieren acercarse al progreso o al estancamiento. Eso está en juego en la próxima elección presidencial”.