Un nuevo ejemplo de honradez: cuidador de autos devolvió billetera con $455 mil que una mujer extravió

La Hora

Jueves 02 de noviembre de 2017

Un cuidador de autos de Maipú fue reconocido por su honrado gesto, luego de devolver una billetera a una mujer que la había perdido en un local comercial.

Tal como lo contó Karla Alarcón, en la noche del pasado martes 31 de octubre, luego de hacer compras a la tienda Sodimac de Maipú, no se dio cuenta que no traía consigo una de sus pertenencias: su billetera.

En su interior había un total de 450 mil pesos, además de sus tarjetas de crédito y tiendas comerciales. “Llego a mi casa todo bien y hoy en la mañana encontré muchas llamadas perdidas de un número extraño y un mensaje que llegó a mi correo preguntando si se me había perdido mi billetera” comentó ella a través de Facebook, detallando que al darse cuenta que su billetera no estaba en ninguna parte de su auto o su casa, se contactó con el jefe de cajas de la tienda, quien le indicó que el cuidador de autos había encontrado su billetera.

Tras enterarse de esto, la mujer agradeció el gesto del cuidador en su cuenta de Facebook, destacando que se trata de un cuidador identificado como “Don Francisco Soto, un abuelito de 74 años de edad. Hoy en día hay gente honrada, cualquier otra persona hubiera sacado la plata y aparte hubieran ocupado las tarjetas”.

“Gracias por demostrarme que en personas como usted aun se puede confiar, quiero felicitarlo y decir que estaré eternamente agradecida de usted por el gesto que tuvo” concluye su mensaje, destacando que también se encargó de recompensar al hombre por su gesto.