Mecheras en Los Andes robaron más de $500 mil pesos en billeteras que escondieron en sus genitales

La Hora

Martes 14 de noviembre de 2017

Una de las ladronas al ser descubierta, se le cayeron los calzones donde escondía parte del botín.

Un grupo de mecheros, compuesto por tres mujeres y un hombre ingresaron a las multitiendas del mall Espacio Urbano de Los Andes para sustraer diversas especies. Primero robaron un notebook de la tienda La Polar, y después dos de las mujeres se dirigieron a otra tienda para robar billeteras.

Según informa Los Andes Online, las mujeres identificadas como A.M.C.R. (34), alias “La Rucia” y S.M.L.Q. (18) comenzaron a sustraer billeteras de lujo y las encondieron entre sus ropas, particularmente en la zona genital.

El plan era perfecto, pero no contaban con que las cámaras de seguridad captaran todo. Al momento de ser detenidas por guardias de seguridad, la “Rucia” sufrió el percance que con el peso, su ropa interior cayó al suelo, quedando al descubierto el botín.

Las mecheras fueron dirigidas a una oficina de custodia, donde una de ellas intentó tapar la cámara, mientras la otra comenzó a sacar el botín de sus genitales para esconder las billeteras en un entretecho, pero todo fue captado por las cámaras.

Las billeteras robadas tenían un valor de $587.100, y fueron recuperadas todas.

Las mecheras pasrón a control de detención en el Tribunal de Garantía de Los Andes, siendo formalizadas por dos delitos de hurto simple. La menor de ellas quedó en libertad, debido a que no contaba con antecentes.

La “Rucia”, en cambio, registraba tres condenas previas por robo en lugar no habitado, por lo que quedó en prisión preventiva por lo que dure la investigación