John Travolta fue denunciado de abuso sexual por joven masajista

La Hora

Martes 14 de noviembre de 2017

El hecho habría ocurrido hace 17 años atrás.

John travolta se sumó a la lista de nombres que han sido vinculados a acosos sexuales en la industria del cine, tras ser vinculado con el acoso sexual y tocaciones indebidas a un masajista que lo atendió en el año 2000.

Fue durante esta mañana que el medio Radar Online rescatara un informe policial de hace 17 años atras, y donde se vinculó a Travolta por acosar a un masajista de 21 años.

Todo ocurrió en el Hotel La Quinta en Pal Springs, situado en California, luego que el local fuera cerrado para recibir al actor y que éste solicitara ir al Spa para recibir un masaje corporal profundo.

En el informe se puede leer que tras un primer tratamiento de exfoliación corporal, Travolta le dijo al masajista que “era muy atractivo y que lo había excitado”.

Luego, el actor le solicitó al empleado si podía acompañarlo al sauna para “no estar solo”. Una vez ahí, Travolta le metió la mano por debajo de su toalla y le frotó la parte interna del muslo. “Comenzó a frotar las nalgas desnudas del masajista, así como el surco entre ellas”.

La situación incomodó al trabajador y decidió retirarse, pero el actor le siguió preguntando si podía “enjabonarle la espalda”. Tras la negación del joven masajista, Travolta siguió insistiendo y le preguntó “si le gustaba el sexo entre hombres y de ser así, le contase cómo le gustaba fantasear”.

Con lo ocurrido, el joven informó lo ocurrido al Departamento del Sheriff de Palm Springs, que envió a un oficial al centro de trabajo.  Según el informe policial, el hombre aseguró que se “sintió violado”, sin embargo todo quedó en nada porque “ninguno de los actos o declaraciones podían corroborarse”.

Lo ocurrido fue cerrado, debido a que aseguraron que no habían pruebas de lo expuesto.