Donald Trump pide pena de muerte para el autor del atentado en Nueva York

La Hora

Jueves 02 de noviembre de 2017

El Mandatario estadounidense condenó con todo lo ocurrido durante este martes.

Durante este martes el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, manifestó todo su repudio por lo ocurrido en el atentado que afectó a Nueva York, luego que el hombre, identificado como ayfullo Habibullaevic Saipov, arrollara a las personas con su camioneta, donde murieron ocho personas murieron y otras 12 resultaron heridas.

“El terrorista de NYC está satisfecho y pidió que la bandera del EI (Estado Islámico) sea desplegada en su habitación del hospital. Mató a 8 personas e hirió gravemente a 12. DEBERÍA SER CONDENADO A MUERTE!”, escribió el Trump desde su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que luego del atropello múltiple en una ciclovía cerca de la calle Chambers en el sector de Manhattan bajo, Saipov no demostró arrepentimiento e incluso en el hospital donde permanece, el uzbeko aseguró a quienes lo custodían que se siente orgulloso de haber ocasionado daño a Estados Unidos.

Asimismo, el personal que revisó sus pertenencias dentro de la camioneta informaron que había una nota manuscrita dejó en evidencia su fanatismo por el Estado Islámico.