Abogado de Junji Aysén presenta su renuncia con una sarcástico mensaje para 'su Alteza'

La Hora

Martes 14 de noviembre de 2017

La carta presentada causó múltiples comentarios en las redes sociales.

Un abogado perteneciente a la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), identificado como Tristán Sade Sandoval, presentó su renuncia al organismo, pero entregando una singular carta.

En el escrito, lo que llamó la atención en las redes sociales fue justamente la manera sarcástica con la que trataba a la directora (s) de Junji en la región de Aysén, María Isabel Parada, llamándola como ‘su Alteza’.

Durante la carta, Sade indicó que quería “hacer efectiva mi renuncia a mi cargo de nana y abogado de este servicio, motivada por su intromisión inadecuada en mis decisiones como fiscal de un sumario que Su Alteza misma se molestó nombrar”.

“No le doy gracias porque Su Alteza no me pagaba el sueldo, sino los ciudadanos y niños de Chile que usted está dispuesta a pasarse por la raja”, expuso.

Por otra parte, el ex abogado de la Junji en Aysén tuvo palabras para David Véliz, el coordinador de meta presidencial de Junji en Aysén, a quien llama como “El Sombra” y a quien tilda como “otro excremento”.

Sade continuó disparando y les deseo a ‘El Sombra’ y Parada que “den a luz Hijos del Lucifer”, indicando que “espero la invitación a la boda”.

33