Terry Crews admite que fue atacado sexualmente por un ejecutivo de Hollywood

La Hora

Miércoles 11 de octubre de 2017

El actor se suma a las denuncias de decenas de actrices en la industria.

Terry Crews, el actor conocido por sus roles en diferentes comedias, reconoció que fue asaltado sexualmente por un alto ejecutivo de Hollywood.

Crews dijo, en una serie de tweets, que no habló antes por el temor que le causaba las posibles reacciones a la revelación, pero que a la luz de lo que ocurre con Harvey Weinstein, el poderoso productor que está siendo acusado por múltiples actrices de abusarlas, decidió hablar.

“Un ejecutivo de Hollywood se acercó a mi y mi esposa y me agarró los genitales. Salté atrás y le dije que qué estaba haciendo. Mi mujer vio todo y lo miró como si estuviera loco. Él sólo se rió como un idiota”, contó Crews.

“Lo iba a moler a golpes pero pensé en cómo se vería todo. ‘Hombre negro de 108 kilos masacra a productor de Hollywood’ sería el titular al día siguiente”, afirmó.

Crews contó que el ejecutivo llamó al día siguiente para disculparse, pero nunca explicó por qué lo atacó. “Decidí no llevar esto más lejos por temor a ser convertido en un paria. Es lo que pasa cuando el abusador tiene poder e influencia. Entiendo por qué tantas mujeres que pasan por esto deciden hacer lo mismo”, explicó Crews.