Ladrones dejan mensaje satánico en una casa robada en Arica

La Hora

Lunes 02 de octubre de 2017

Un misterioso mensaje escrito con lapiz labial fue dejado por un grupo de ladrones en una vivienda.

El hecho fue revelado por La Estrella de Arica, donde se indica que ocurrió en la madrugada del viernes en una casa ubicada en la población Cardenál Raúl Silva Henríquez. Hasta el lugar llegó un grupo de antisociales que atravesó una especie de cerca de alambres de púas e ingresó por la ventana hasta la sala de estudio de la joven Marcela Luque Flores de 26 años.

La estudiante de Tecnología Médica de la UTA sufrió el robo de un computador, una televisión plasma y un equipo de música, lo que fue avaluado en un millón 200 mil pesos. Sin embargo, la sorpresa se la llevó una compañera de Marcela que luego de ver el desastre que dejaron los ladrones, encontró un extraño mensaje en el baño: “El Diablo te va a buscar porque dejaste sola a mi guagua”.

“Es raro, porque como que no tiene sentido. Más encima está escrito con lápiz labial, pero igual hay unas pintas de sangre entre el mismo espejo y el lavamanos, porque parece que quien hizo esto, se pinchó con la misma aguja que apareció a un costado de la tapa del rouge” declaró la joven al diario ariqueño, donde aprovechó de descartar algún problema con su hijo, su padre o su familia.