La brutal parada de carros de Borghi a Manuel De Tezanos

La Hora

Miércoles 11 de octubre de 2017

De Tezanos trató de “tarado” a Pizzi, lo que desató la ira del ex entrenador de la selección. “El hecho de leer noticias no te hace saber de fútbol”, disparó de rabona Borghi, y se fue de la transmisión.

Una pelea de proporciones se desató en Fox Sports mientras analizaban la eliminación de Chile en el camino al Mundial de Rusia. Manuel De Tezanos dijo que Pizzi era “un tarado” y que cuando la selección comandada por Claudio Borghi andaba mal, la dirigencia de la ANFP, entonces presidida por Sergio Jadue, actuó “rápido” para poner a Sampaoli. Esto desató la furia de Borghi.

“Vos sos periodista, tenés que opinar con información”, dijo el Bichi. “El hecho de leer noticias no te hace saber de fútbol (…) Si De Tezanos quiere hablar de fútbol, nos vemos casi todos los días en el canal, nos tomamos un café y le cuento. Para que sepa qué cosas se dicen y qué no se dicen de un compañero de trabajo. Ahora decirle a un director técnico que es un tarado o un estúpido… tampoco me parece correcto. Es populista (…) Yo le voy a enseñar a leer fútbol”, dijo Borghi.

De Tezanos, pasmado, trató de defenderse, pero encontró más resistencia de Borghi, quien finalmente se sacó los fonos y abandonó la transmisión. “Si De Tezanos insiste en decir lo mismo, hay gente que está acá (en la transmisión) desde las 10 de la mañana acá, todavía ni siquiera han cenado, es más, no han almorzado. Si De Tezanos sigue diciendo que no sé de fútbol, yo me retiro.”, sentenció Borghi.